El controvertido médico del Bayern, Hans Müller-Wohlfahrt, ha vuelto a hablar de su complicada relación con Pep Guardiola en su etapa en el conjunto muniqués, No es la primera vez que critica al técnico ahora del City, que acabó expulsándolo del club al que ahora ha vuelto.

Müller-Wohlfahrt ha publicado su biografía y repasó su convivencia con Guardiola en palabras a la televisió ZDF. "Fue negligente ante la profesión médica. Él no quería curar las lesiones, él solo quería que se quitase el dolor a los jugadores y eso iba en contra de mi filosofía", asegura.

Relacionado:  Guardiola: “No vine solo a ganar la Champions”

"Él me subestimó e intentó convertirme en su comandante. Se sintió superior a los demás y se creía más inteligente que nadie, pero yo resulté ser más grande para él. Yo tenía una posición privilegiada en el club y él no podía soportar que tuviera la misma importancia que él. Aprovechó cualquier oportunidad para hacerme quedar mal", afirmó el médico, de 75 años.

Relacionado:  Filipe Luis, fuera de Rusia 2018 por fractura de peroné

"Es una persona con baja autoestima que hará todo lo posible por esconderlo de los demás. Vive en un constante miedo de perder poder y autoridad", concluyó.