Guillem Balagué, periodista de Sky Sports y especialista en temas de ‘mercato’, ha revelado los nombres de los dos cracks que Cristiano Ronaldo quiere tener en el Real Madrid de cara a la próxima temporada: siempre según Balagué, se trata de Robert Lewandowski (Bayern) y Eden Hazard (Chelsea), cuyos fichajes aprueba CR7 y que se financiarían con el dinero ingresado por la pretendida venta de Gareth Bale.

Balagué, autor de una biografía de Cristiano y que no revela sus fuentes, también habla de un crack al que habría ‘vetado’ CR7. En concreto, asegura lo siguiente:

– “El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso”.

– “El jugador por el que pueden obtener dinero es es Bale”.

– “A él (Cristiano Ronaldo) le gustaría tener a Lewandowski al su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane… aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane”.

– “(Con un equipo con) Lewandowski, Hazard y él mismo Cristiano sería feliz”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99