Jarro de agua fría para aquellos que soñaban con ver a Paulo Dybala vestido de rojiblanco. El jugador de la Juventus no tiene ningún acuerdo con el Atlético de Madrid ni es objetivo del club colchonero de cara a la temporada que viene, por lo menos a día de hoy.

Así se lo ha confirmado el club rojiblanco a este diario en relación a las informaciones surgidas en las últimas horas que apuntaban a este extremo. La prioridad sigue siendo la de que Antoine Griezmann se quede en el club colchonero. A partir de ahí, si no se lograse, se analizarían las circunstancias. En el club colchonero insisten en que no ha habido conversaciones ni con el jugador ni con su entorno, que por supuesto no hay acuerdo alguno, y que además no es objetivo del equipo rojiblanco para el curso venidero.

Además, se aclara que lo sucedido en la presunta cena entre Dybala Simeone no pasa de ser un encuentro casual en un restaurante argentino de la capital de España cuando el internacional se encontraba en Madrid. Ambos protagonistas coincidieron cenando en el restaurante pero no en la misma mesa. Señalan desde el club rojiblanco que obviamente hubo saludos protocolarios porque ambos se conocen pero que no se habló de nada relativo al futuro del delantero de la Juventus.