Adrián Gabbarini, guardameta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó la mañana de este jueves en Pomasqui con los medios de información acerca del duelo contra Independiente del Valle y el análisis del club de cómo llega para esta fecha.

De IDV, manifestó: «Conozco a algunos jugadores como (Cristian) Pellerano y (Maxi) Barreiro, con quienes hice las inferiores en Independiente (de Avellaneda). Excelentes jugadores, tienen un muy buen plantel y un DT (Gabriel Schurrer) muy bueno, es uno de los rivales a vencer».

De inmediato, agregó: «Va a ser un lindo partido. Los fui a ver contra Banfield (por la Copa Libertadores) y la verdad que merecieron pasar. Por algo están ahí arriba, siendo uno de los animadores del Campeonato».

Ya enfocado en lo que su club hace, agregó: «En LDU veo mucho compromiso de los volantes y los delanteros para defender, así como veo mucho compromiso de los laterales y de los doble cincos para sumarse al ataque».

«El Choclito (Quintero) se cansó de correr en el juego anterior, el equipo hizo un trabajo impresionante. Quiero rescatar cómo defendimos en bloque», agregó, valorando el esfuerzo de su equipo contra Emelec.

Y de la Liga PRO en Ecuador, culminó: «Lo viví en Argentina el año pasado, se formó una Súper Liga y se hizo cargo una empresa de TV que les daba más dinero a los clubes. Creo que fue bueno, porque los clubes están recibiendo más ingresos. Así que nada, era cuestión de esperar a que los que tienen que decidir decidan para bien de los clubes y de los hinchas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla