Marlon De Jesús, delantero del Club Sport Emelec, charló la mañana de este jueves con los medios de información acerca del próximo compromiso de los ‘azules’ por la fecha 7 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«No hay que confiarnos ante Técnico Universitario. Vamos a contrarrestar lo que ellos puedan mostrar. Vamos a corregir los errores. El equipo se encuentra bien, esto es algo que a todo club le pasa», expresó.

De inmediato, agregó: «El domingo tenemos una gran oportunidad. Esperamos poder sacar puntos. No hay ningún equipo perfecto en el torneo. Hay tiempo para corregir».

«Nosotros tenemos que ir preparados y no confiados. Lo que hemos conversado con el grupo y el cuerpo técnico es que debemos mantener la tranquilidad y corregir los errores que venimos cometiendo», sumó.

Finalmente, sentenció: «La tranquilidad del trabajo que venimos realizando hace que cuando nos dedicamos a jugar seamos un equipo más fuerte. Debemos tener tranquilidad y también agregarle actitud a todo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla