El encuentro se disputó por la vuelta de la semifinal del Mineiro, el América MG recibió al Atlético Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio. El ecuatoriano fue titular y fundamental durante todo el compromiso. El resultado final fue de 0-2 a favor de la visita y el global fue de 3-0 a favor de los “Galos”. El equipo de Cazares jugará la final del estadual contra el Cruzeiro.

En la primera parte desde el arranque la visita presiona en el área al rival, pero no logró sacar ventaja en el marcador. Juan Cazares ejecutó un tiro libre en el 27’ y lo estrelló en el travesaño. Por otro lado los anfitriones no pudieron mostrar su juego ofensivo y se replegaron en la defensiva. Así concluyó el primer tiempo sin goles pese a las múltiples llegadas de los “Galos”.

En la segunda parte los visitantes se afianzaron en el ataque y en el 52’ Fabio Santos abrió el marcador luego de recibir en solitario un centro raso desde la izquierda al otro lado del área rival. Tras el gol el equipo del ecuatoriano se afianzo en el ataque y en el 79’ en un contragolpe que condujo Cazares por la mitad de la cancha, sin marca, asistió a Elias fuera del área rival y este cruzo el esférico al poste izquierdo del portero. De esa manera terminó el partido y la final del estadual será el Clásico Mineiro.

Alineaciones

América MG

Jory; Norberto, Rafael Lima, Messias, Giovanni; David, Zé Ricardo, Luan, Serginho; Aylon, Rafael Moura.

Atlético Mineiro

Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Adilson, Elias, Juan Cazares, Luan, Otero; Ricardo Oliveira.

Mira la asistencia de Juan Cazares