Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó vía telefónica con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA, en el programa ‘Las Voces del Fútbol’, acerca del amargo empate de ayer contra Barcelona Sporting Club en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Poso Ripalda, por la fecha 6 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Las dos jugadas fueron dudosas. El árbitro tuvo ojo certero para una jugada, pero no para la otra… pero yo estoy conforme por cómo está el equipo. Nos quedamos con 10 en el 1T, luego nos igualamos cuando nos escucharon a uno, Estamos contentos por el rendimiento, recuperé jugadores, aunque los resultados no se están dando», dijo el DT.

«Pero el torneo está largo y tenemos tiempo para corregir los errores. Vamos a esperar qué pasa, pero se trabajará para conseguir el objetivo… Barcelona no pudo rendir lo mismo que hizo contra El nacional, porque nosotros jugamos bien, les cerramos los caminos, y a pesar que hicieron cambios importantes, la verdad que ahí nos preocupamos un poquito, pero sí respondimos», agregó.

De uno de los elementos que está falto de fútbol, expresó: «Michael Jackson Quiñónez fue operado a mediados de enero. Está recuperado, pero no al 100 % como para exigirle. Ya tuvo su primer partido en 4 meses, entrena con el grupo. Debemos dejarlo trabajar tranquilo, no ha sido conveniente. Tiene toda su calidad, pero vamos a esperar un poquito más».

«Estoy contento por el nivel de mis chicos. La verdad que deberíamos tener dos puntitos más, estar un poco más arriba en la tabla; ya sea por el juego contra Liga o ante Barcelona. Pero estamos así, hay que seguir trabajando», sentenció el profe Soler.

Nota de: Víctor Loor Bonilla