Un clásico ambateño algo entretenido, pero que quedaron debiendo. Paúl Vélez, director técnico del Macará de Ambato, charló acerca del resultadso contra Técnico Universitario (1-1).

«Creo que los Clásicos son sufridos, porque ambos entregan el todo por el todo. Hay resultados que a veces no son justos, no siempre gana el mejor. Tuvimos varias opciones y no entró el gol. El resultado es aparentemente justo pero en el fondo tuvimos más claridad y opciones. Ellos tienen jugadores rápidos», manifestó.

«No nos acompaña el arbitraje. El juez nos cohíbe un penal claro a Champang. Su gol es una falta de Cobelli que estorba al arquero o es offside», agregó, quejándose del referí.

«Lo feo es perder 4 puntos de local. Eso nos perjudica en nuestras aspiraciones. A lo mejor este punto sirve de algo. El torneo va a estar muy complicado.  El gol hace que nosotros vayamos al contragolpe, el Técnico viéndose vencido salió a atacar», alegó.

«Por los resultados, creo que estamos en nivel bajo, no hemos podido sumar. Pero veo a todos los equipos así. Solo el convertir nos hará ganar partidos. Cuando un equipo tiene éxito es por los buenos cambios», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla