Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con la prensa después del empate a un gol con Barcelona por la sextafecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

"Disputamos cada pelota como si fuera la última. Cuando nos quedamos con diez hicimos modificaciones tácticas y los jugadores cumplieron. Generamos no menos de cuatro situaciones que no convertimos y nos hubiesen significado los tres puntos", comentó.

Relacionado:  UN PROBLEMA MENOS: BSC pagó la deuda por Carlos Gruezo

De inmediato, agregó: "Me parece que Montaño estuvo bien. Convirtió un gol y tiro otro al palo. Está bien con la definición, trabaja toda la semana. Hizo un gran partido".

"El equipo estaba ordenado y sabían lo que tenían que hacer. Con los cambios de Barcelona era difícil que entrara un jugador y tenga el mismo ritmo que los que estaban en campo. El desarrollo no ameritaba para hacer los cambios antes", añadió.

Relacionado:  Vera: "Para mí significa mucho vestir la camiseta de BSC"

"El empate es amargo, porque Barcelona nos igualó a nosotros. Las oportunidades que tuvimos no la pudimos convertir. Complica quedarse con diez hombres ante un equipo como Barcelona. Estamos muy contentos con la entrega del equipo", sentenció Soler.

Nota de: Víctor Loor Bonilla