Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de informsación después de la victoria de su equipo (3-1) contra Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la fecha 6 de la primera etapa del cammpeonato ecuatoriano 2018.

«Ellos se pararon con muchos defensas atrás de la pelota y eso complica a cualquier equipo, vi que (Guayaquil City) le complicó la vida a Independiente del Valle que es el puntero del Campeonato. Creo que las variantes entraron bien, es un merecido triunfo y felicito a los jugadores por la convicción y confianza que mostraron durante todo el partido», dijo el uruguayo.

«La verdad que después de la goleada que nos hizo Barcelona, el equipo entrenó muy bien en la semana, con mucha confianza, con mucha entrega… Tanto (Daniel) Angulo como (Adolfo) Muñoz (que entraron al cambio y anotaron) vienen de lesiones y se están poniendo a punto. Los dos pueden cambiar los partidos y entraron con mucha confianza», agregó.

Para terminar, el estratega de los ‘puros criollos’ sentenció: «Cuando un equipo se encierra con muchos jugadores, tenemos la premisa de jugar abiertos, de ser amplios para tratar de llegar con muchos jugadores en ataque».

Nota de: Víctor Loor Bonilla