La selección peruana no deja de brillar luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018. André Carrillo y Edison Flores sellaron una soñada victoria ante la temible Croacia liderada por Luka Modric e Iván Rakitic.

La ‘bicolor’ ingresó sin complejos ni miedos ante los croatas que subestimaron el poderío inca. André Carrillo a los 12′ aprovechó un error en salida para sacar un remate que en el camino se desvió para abrir el marcador ante el estallido de los miles de peruanos que se dieron cita al Hard Rock Stadium.
Con el gol en contra y dolidos en el amor propio Croacia despertó ganando en la posesión de balón, pero poco efectivo al momento de buscar el arco de Carlos Cáceda. En el segundo tiempo Edison Flores aprovechó una gran corrida de Farfán quien luego de su definición quedó cerca al arco y le dio la oportunidad al ‘orejas’ de marcar el tanto.

En los últimos minutos y con los cambios el partido bajó en intensidad, pero nunca en el corazón de los peruanos que lucharon para sumar su primera victoria en el año.