Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue entrevistado la mañana de este jueves con los colegas de ‘Las Voces del Fútbol’ de ÁREA DEPORTIVA acerca de lo que será el choque de este domingo contra Emelec.

«Estamos conscientes que vamos a enfrentar al último campeón. Jugarán de locales y esta será una prueba muy importante. Ellos son muy complicados, un rival muy duro», manifestó el estratega uruguayo.

De las derrotas pasadas de los ‘azules’, dijo: «Flamengo es un gran equipo a nivel de América y Universidad Católica está con un buen juego, Emelec enfrentó a rivales con buen nivel. Ahora, ellos querrán reponerse contra nosotros».

«Estamos con confianza y confirmar por qué hemos tenido resultados buenos. No estamos en la posición que queremos, pero trabajaremos y buscaremos el resultado positivo para estar arriba en la tabla», añadió el ex-DT de Independiente del Valle.

«Vamos con la mentalidad de ganar en el Capwell. Tenemos confianza. No ir con esa mentalidad es ir a perder. Si se empata, hay que evaluar si fue favorable, pero lo importante es ganar», agregó el profe.

«Los resultados son importantes, sobretodo al comienzo, porque se empieza a ganar confianza y llega el mejor juego. El debut no fue el que esperamos, pero en los partidos últimos creo que hemos tenido momentos positivos. Hemos mejorado si hacemos un balance general», alegó.

«Jugadores se están poniendo en mejor forma. Estamos en una tendencia a mejor. Este juego contra Emelec nos dará una pauta de cómo estamos. Confiamos en lo nuestro y creemos que tenemos la posibilidad de ganar», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla