Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló de manera extensa con el programa “Las Voces del Fútbol” en Radio Área Deportiva donde también tocó el tema de los derechos de TV que ahora pasaron a manos de la Liga Profesional tras lo resuelto en el Congreso Extraordinario de Manta.

Paz reconoció que por un asunto de respeto se van a sentar con GOLTV ya que ellos ya tenían un contrato firmado con la FEF pero así mismo dijo que sería muy bueno que esta empresa o alguna otra se asocie con los cableoperadores y así buscar que exista una especie de consorcio ya que los dirigentes quieren que el producto sea masivo. “Es absurdo pensar que 24 dirigentes estamos en contubernio con GOLTV”, señaló de manera contundente.

“Nosotros como dirigentes somos los principales interesados que se arregle el tema de derechos de TV, esperemos que hasta la próxima semana se solucione”, explicó sobre cuando se daría la vuelta del fútbol a la TV.

Paz mencionó que todos los detalles de la Liga Profesional ya están saliendo de manera muy rápida y dijo que no hay mucho problema en la elección de la sede mencionando que debe estar cerca de la FEF: “No hay ningún problema de que la sede sea en Guayaquil”.