Marco Verratti ha desmentido en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’ que esté planteándose abandonar el PSG este próximo verano. El centrocampista asegura que se quedará en el club francés.

“Leí que Raiola (su agente) me ofreció al Barcelona. Falso. Hablé con mis gerentes, saben lo que pienso, las cosas están claras: decidí quedarme. Tengo el deseo fijo de ganar con el PSG, que me permitió crecer como hombre también”, dice en dicha entrevista.

El jugador pide también públicamente que Neymar se quede. “Quiero compartir un proyecto ambicioso. Espero que también lo piensen mis compañeros. Una derrota no puede borrar todo. Para lograr grandes objetivos, se necesitan grandes jugadores. Con Neymar todo es más fácil”, afirma.

Y se refiriere a su expulsión en la eliminatoria ante el Real Madrid. “Cometí un error contra el Real, pero estaba rojo de frustración, a veces los árbitros podrían ser más tolerantes”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99