Iván Hurtado, histórico jugador de la Selección Ecuatoriana de fútbol y de varios clubes del país conversó junto a Carlos Víctor Morales acerca de varias cosas, una de ellas fue la razón por la cual no se retiró con la camiseta del Club Sport Emelec.

Mientras el ‘Bam Bam’ jugaba para Atlético Nacional de Medellín en el 2007 lo fueron a buscar para que sea jugador de conjunto ‘azul’ pero debido a que Hurtado mantenía un contrato con el conjunto colombiano no se pudo efectuar la transferencia.

Luego Barcelona Sporting Club habló con el capitán histórico de la Selección para que sea parte del ‘Equipo de la Década’ junto a grandes fichajes realizados por la directiva comandada por Eduardo Maruri.

Hurtado firmó un pre – contrato para los amarillos en diciembre del 2007 y tiempo después Neme lo invitó a su casa para conversar acerca de la posible vinculación del defensa con los azules, pero el ‘Bam Bam’ le respondió que ya había firmado el pre – contrato con Barcelona y que al ser un hombre de palabra lo iba a respetar.

Esto geberó un distanciamiento con el presidente Neme y según Hurtado desde ahí le puso una cruz, eso fue algo que nunca lo aclaró. El me marcó y me dijo: ‘Tú te vestiste de amarillo, y el que se pone esa camiseta no se se retira en mi estadio»

Aquí el video completo de la entrevista del defensa con Carlos Víctor Morales. Desde el minuto 36:07 se toca el tema de Neme, el contrato con BSC, etc.