Byron Castillo, actual elemento de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y se refirió al momento actual del ‘Ídolo’ y recordó cuando estuvo en el Club Sport Emelec, rival máximo de los ‘amarillos’ en la cancha.

«El Profe (Almada) me dice que estoy haciendo las cosas bien, que he venido aprovechando las oportunidades. Me pone feliz vestir la amarilla, estar bien con el grupo que es como una familia. Me pone feliz el respaldo de mis compañeros de gran experiencia y también tener el apoyo del cuerpo técnico», comentó el ofensivo.

De inmediato, añadió: «Tuve muchos bajones en mi carrera, pero me puse la meta de luchar y superar todas esas críticas de la gente. Ahora tengo la oportunidad en Barcelona, ellos nunca me dieron la espalda y siempre me apoyaron».

De su paso por Emelec, aclaró que no tiene problemas con ellos, pero sí salió porque no confiaban en su documentación, existía el rumor que no era juvenil (luego se comprobó que sí). «Salí de ahí por rumores que hubo, ellos me dijeron que no estaba en el club. Yo me fui de buena manera, eso ya es pasado», acotó.

Finalmente, de lo que pasó en la Copa Sudamericana, Castillo sentenció: «Nos miramos a la cara sabiendo que dimos lo mejor de nosotros, no se pudo porque el rival también jugó muy bien. Eso quedó ahí».

Nota de: Víctor Loor Bonilla