Está claro que el objetivo principal del PSG es la Champions League y no es para menos, después de hacer grandes contrataciones en las últimas temporadas al club parisino se le exige conseguir la ‘Orejona’.

En esta edición de la Champions League clasificó como primero y le tocó enfrentar al Real Madrid en los octavos de final.

En la ida el conjunto madrileño se impuso 3 a 1 en una remontada donde anotaron Cristiano Ronaldo y Marcelo para el Real Madrid y Rabiot para el PSG.

Para el partido de vuelta que se disputará mañana a las 14:45 en el Parque de los Príncipes el equipo dirigido por el español Unai Emery realizó una campaña en redes sociales para que la hinchada acompañe al club en este partido tan importante.

Primero el club cambió su nombre en Twitter a «Emsemble on va le Faire!» que significa juntos podemos hacerlo, luego bajo el lema «Arderá París» el club busca meterle picante al partido ante los merengues, además de la publicación de un video en donde participan jugadores del club como Mbappe, Cavani, Di María, Rabiot, Dani Alves, entre otros junto a la hinchada.

«Hay algunos días más importantes que otros. El 6 de marzo es uno de esos días. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Ellos tienen once hombres. Nosotros tenemos once guerreros. Somos un ejercito de voces, gritando todos a la vez. Juntos podemos hacerlo. Esto es París. Somos un latido. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Es nuestro día. Esto es París. ¡Vamos!».