Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la prensa después de la victoria sufrida de su equipo contra Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«En líneas generales, el resultado es justo, porque en situaciones de gol no sé cuántas tuvimos con exactitud, pero sí creo que el doble de ellos. Marcamos dos, ellos uno y el resultado es justo. El descuento de ellos es nuevamente de una pelota parada», comentó el estratega uruguayo.

«El resultado es lo más importante, porque veníamos de una derrota y es necesario ganar para tener confianza y desplegar un mejor juego. Es un plantel joven donde los estados de ánimo no se manejan como los que tienen experiencia», añadió el ex-DT de Independiente del Valle.

«El equipo tuvo momentos buenos, el rival siempre espero incluso cuando estuvimos en ventaja. Tuvimos unas cuantas chances de gol pero creo que hubo seis ocasiones mal. Hay margen para crecer y es obvio que no me voy a conformar al 100%», reflexionó el profe.

Y del refuerzo Gastón Rodríguez, quie marcó el gol del triunfo, finalizó: «Lo habíamos visto bien en la semana, llegó el sábado pasado y hoy es lunes. Tiene 9-10 días y no es normal que un jugador que venía sin jugar que entre en la forma en que lo hizo. Respondió bien en las prácticas con el equipo y por eso decidimos que entrara y fue fundamental».

Nota de: Víctor Loor Bonilla