Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se refirió al reciente fichaje del equipo azul -Jefferson Montero- en una entrevista con el diario español MARCA donde dio más detalles acerca del interés y posterior cristalización del fichaje.

«Hicimos un esfuerzo por él. Jefferson es un jugador desequilibrante, que mata en el uno contra uno, habilita bien en los últimos metros, tiene juego exterior por ambas bandas. Será importante su aportación tanto para la Liga Nacional como para la Copa Libertadores de América», dijo Neme al mencionado diario.

También tuvo unas palabras de elogio para el Getafe español, destacando el hecho de darle la prioridad para que el jugador tenga mayor continuidad y ayudar con todas las facilidades para que esto se haga realidad.

«El Getafe estuvo a la altura de un club muy profesional para encontrarle una solución a un jugador muy importante que no estaba entrando en los planes de su entrenador. Desde que se iniciaron las conversaciones hace un mes, la transparencia en la comunicación fue lo más destacado en la relación», finalizó el mandamás ‘eléctrico’.