Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentará el lunes próximo a Guayaquil City por la segunda fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Los ‘albos’ solicitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol cambiar la fecha del compromiso para sábado; sin embargo, no se dieron las cosas.

El motivo por el que los ‘albos’ querían cambiar el horario, era porque un equipo de Estados Unidos (incluido el futbolista Didier DROGBA), jugará en Casa Blanca contra ellos, el miércoles.

«No se pudo, parece que ellos (GYE CITY) ya tenían su logística. Para nosotros es lo mismo. La prioridad es el partido del lunes, no el del miércoles. Queremos ir por la senda de la victoria», comentó Pablo Repetto en rueda de prensa, pero en declaraciones captadas por los colegas de ÁREA ÚNICA DEPORTIVA de Quito.

«Guayaquil City es un equipo complicado. Tienen buenos jugadores, han cambiado algunos. Hay elementos de nivel, con cambio de ritmo en ofensiva», agregó.

Pensando en otros temas importantes, el uruguayo dijo: «El tema de los habilitados, falta lo de Gastón Rodríguez. Si lo habilitan, y lo vemos bien, tendrá posibilidad. También se está definiendo el tema de nacionalización de Salaberry».

«Lo del miércoles es un partido lindo para la gente, vendrá Drogba, pero vamos a encarar con más responsabilidad el juego del lunes, porque es de campeonato», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla