«Evitó un gol, no le quedó otra situación, nos quedamos mal parados e hizo la lógica», así empezó su intervención con los medios Héctor Búrguez, preparador de arqueros del Barcelona SC comentando la acción de Máximo Banguera sobre el final del partido ante el General Díaz por la ida de la primera ronda correspondiente a la Copa Sudamericana.

Ahora con la expulsión del guardameta titular, la responsabilidad recae en hombros de Víctor Mendoza -hijo del reconocido ‘Espartaco’, ex arquero amarillo- quien deberá defender la portería de BSC el próximo 7 de marzo en Paraguay.

Búrguez habló sobre como será la preparación de Mendoza: «Sí, creo que hace tiempo viene esperando su oportunidad y tocará trabajar bien todo este tiempo y darle las armas necesarias para que llegue de la mejor manera.

En el club tienen total confianza hacia el portero: «Tenemos mucha confianza, es un gran arquero y ahora resta que lo muestre en un campo de juego. Estoy segurísimo que va a estar a la altura del compromiso» cerró el preparador de arqueros.