Michael Arroyo, jugador de Barcelona Sporting Club, se perderá hoy el duelo contra general Díaz por Copa Sudamericana, debido a una lesión que no es de gravedad, pero que lo obligará a descansar.

"En lo físico estoy bien, he trabajado a la par del grupo, pero tengo una molestia en el aductor. Pero de ahí estoy bien. Creo que en estos días ya estaré bien para iniciar el torneo", comentó ‘Gambetita’.

Relacionado:  (COMUNICADOS) BSC y El Nacional apoyan el convenio FEF - GOLTV

"Sí, obviamente (desesperación de jugar). Quiero ponerme la camiseta del Ídolo. Pero estoy contento. El profesor me ha ayudado muchísimo. Solo pienso en recuperarme para estar a disposición de Almada", agregó el atacante o volante.

"Creo que en la pretemporada hice doble o triple jornada, eso me cansó un poco. Trabajo un poco más suave. El miércoles espero trabajar con todo el grupo", explicó.

Relacionado:  YA SE CONCRETÓ: Marlon De Jesús jugará en Portugal

"Cada jugador hizo un trabajo importante, sacó esa garra y remontó (contra Católica). Esos tres puntos fueron valioso", comentó, respecto a la primera fecha del torneo.

"El campeonato recién empieza. No me puedo adelantar a decir quién es favorito. Solo puedo decir que hay equipo para pelear por grandes cosas", sentenció Arroyo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla