Michael Arroyo, jugador de Barcelona Sporting Club, se perderá hoy el duelo contra general Díaz por Copa Sudamericana, debido a una lesión que no es de gravedad, pero que lo obligará a descansar.

"En lo físico estoy bien, he trabajado a la par del grupo, pero tengo una molestia en el aductor. Pero de ahí estoy bien. Creo que en estos días ya estaré bien para iniciar el torneo", comentó ‘Gambetita’.

Relacionado:  (VIDEO) "BSC no va a asumir el mal manejo de dirigencias anteriores"

"Sí, obviamente (desesperación de jugar). Quiero ponerme la camiseta del Ídolo. Pero estoy contento. El profesor me ha ayudado muchísimo. Solo pienso en recuperarme para estar a disposición de Almada", agregó el atacante o volante.

"Creo que en la pretemporada hice doble o triple jornada, eso me cansó un poco. Trabajo un poco más suave. El miércoles espero trabajar con todo el grupo", explicó.

Relacionado:  Almada: "El día que un dirigente me diga a quién poner, me voy del equipo"

"Cada jugador hizo un trabajo importante, sacó esa garra y remontó (contra Católica). Esos tres puntos fueron valioso", comentó, respecto a la primera fecha del torneo.

"El campeonato recién empieza. No me puedo adelantar a decir quién es favorito. Solo puedo decir que hay equipo para pelear por grandes cosas", sentenció Arroyo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla