Paul Pogba está viviendo uno de los momentos más complicados desde su fichaje por el Manchester United. El club inglés pagó 105 millones de euros a la Juventus, convirtiéndose así en el fichaje más caro en el verano de 2016. Una inversión que parece no cuajar, sobre todo tras los últimos acontecimientos entre el jugador y su técnico. En Inglaterra se habla de que podría arrepentirse de haber llegado al United y que podría abandonar el club el próximo verano.

Uno de los que ha analizado la situación es el exfutbolista inglés Paul Ince. «Si lo que se dice sobre Pogba es cierto, que se arrepiente de unirse al United, entonces me decepcionaría, pero no me sorprendería. Puedo entender por qué Pogba podría sentirse irritado con la posición en la que Mourinho actualmente lo tiene jugando.Le gusta moverse, le gusta atacar. No firmó para ser centrocampista y eso claramente no es lo que le gusta o lo que más le gusta. Entonces, ¿por qué insiste en jugar con él allí?», afirmó.

Además, admite que a Pogba le podría haber afectado negativamente el fichaje de Alexis Sánchez: «Desde que Sánchez se unió al club, la confianza y el estado de ánimo de Pogba parecen haber ido en la dirección opuesta a principios de la temporada. Parece un jugador totalmente diferente. Probablemente se deba al hecho de que antes él era el hombre principal. Él era el pivote central y del que todos estaban hablando. Pero ahora le quitó el brillo«, admitió.

«En el partido ante el Newcastle se pudo ver en su lenguaje corporal que está harto. Sea lo que sea, es un problema que debe abordarse», sentenció.