El fútbol a veces deja hechos que siempre sorprenden, cuatro jugadores del West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra están siendo investigados por un incidente provocado en la ciudad de Barcelona, España.

El club (que está último en la Premier) fue unos días a entrenar a dicha ciudad en una especie de integración a un lugar un poco más cálido que las islas británicas pero…

Cuatro jugadores tuvieron que declarar en la comisaría, acusados de robar un taxi para regresar al hotel a las seis de la mañana. Al parecer, encontraron un auto sin conductor para volver de un McDonald’s, y de esa manera volvieron hasta donde estaban hospedados.

El club tuvo que emitir un comunicado: «West Brom puede confirmar que cuatro jugadores profesionales estuvieron involucrados en un incidente durante el viaje a España de esta semana. El club inició su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos al riguroso procedimiento disciplinario interno. Hasta el momento que termine la investigación, no se emitirán más comentarios».

No han hecho públicos los nombres de los jugadores pero se supone que el club tomará medidas internas ya que se les abrió un expediente.