Zinedine Zidane habló del partido que el Real Madrid juega mañana, sábado, ante la Real Sociedad, pero también, y mucho, del duelo del miércoles, 14 de febrero, frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido que Zidane en el que el técnico confesó que “nadie sabe lo que pasará el miércoles. Tenemos ganas de hacerlo bien, nada más. Concentrados primero en el partido de mañana para preparar lo del miércoles”, para responder “yo no creo nada, lo que sé es que vamos a darlo todo”, cuando le preguntaron sobre si cree que el Madrid va a ganar al PSG.

El entrenador del Real Madrid no ve al equipo ansioso por jugar contra el PSG. “Sabemos la realidad que tenemos, que es difícil. No están ansiosos. Son partidos que gustan, para jugar”, dijo, para enviar un mensaje a la afición del Real Madrid, nerviosa por cómo está el equipo. “Nuestros aficionados van a responder hasta el final. Yo siempre voy a hablar de lo positivo, no de lo negativo. Siempre es lo que preguntáis vosotros. Para decir que no hacemos todo mal”.

Zidane aseguró sobre la preparación para el choque ante el PSG que “no tengo necesidad de preparar nada. Solo necesito que hagamos lo que sabemos hacer durante 90 minutos. Queremos estar más cerca del liderato y sin pensar en el miércoles. Ese día ya veremos qué pasa” y no cree que tenga que poner mañana a Nacho de titular ante la Real Sociedad como ensayo para el choque frente al PSG donde Carvajal está sancionado. “Está preparado”, dijo sobre Nacho, mientras que no se quiso ‘mojar’ sobre el hecho de que la UEFA no haya perdonado a Carvajal: “¿La UEFA? No va a cambiar nada lo que voy a decir. Es una perdida de tiempo…”.

Los problemas y la Real Sociedad

Sobre el encuentro de mañana (20.45h./Movistar Partidazo) en el Bernabéu ante la Real Sociedad, Zidane aseguró que “es un buen equipo el que viene mañana. Lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol. Sabiendo que vamos a tener un partido difícil y contra un rival muy bueno. Queremos hacer un buen partido y eso se prepara desde la cabeza”.