José Francisco Cevallos Jr., nuevo refueroz del Lokeren de Bélgica, fue entrevistado por los colegas del porgrama ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio ÁREA DEPORTIVA acerca de cómo ha sido su estadía en Europa.

«Espero tener la oportunidad de jugar pronto. Adaptándome acá, está haciendo frío. Pero estoy bien, me estoy llevando bien con mis compañeros. ya tengo algo de experiencia, en Italia también llegué en época de invierno», comentó el mediocampista.

El elemento de 23 años de edad agregó: «Bélgica es un país pequeño, todo está cerca. La ciudad se llama Lokeren (igual que el club), pero viviría en una de las ciudades cercanas a esta»

Del reconocimiento que tendrá en su camiseta, acotó: «Bonito que hayan reconocido lo que vengo haciendo, será una responsabilidad grande tener el 10 (dorsal). Espero hacer todo de la mejor manera, agradezco la confianza a este equipo».

De inmediato, comentó: «El estadio de este club es pequeño. Máximo ingresarán 10.000 entradas. La cancha está buena. El club no es de los más grandes, pero tiene todo; comedor, lugar de entrenamiento, me quedé sorprendido».

«Mis compañeros me han dicho que me ayudarán en lo que necesite. En los entrenamientos veo que hay buenos jugadores», contó el jugador guayaquileño.

«No he percibido que la gente sea tan fanática. Acá es todo pequeño, el equipo no es que tiene muchísimos hinchas. Es un buen lugar para empezar y acoplarme en Europa», manifestó el ex-futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Pondré todo de mí para aprender. Quiero una carrera larga, si Dios quiere, acá en Europa. Ya quiero jugar para saber cómo es el fútbol en Bélgica», reveló.

Finalmente, Cevallos Jr. sentenció: «Mi objetivo es afianzarme acá y quedarme en Europa. Si todo va bien y me entreno bien, espero escalar y estar en el fútbol europeo. Por ahora, no quisiera regresar a Ecuador. Me tiene que ir muy mal para tener que volver, pero espero que todo salga bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla