Osvaldo Giménez, representante de la empresa GOL TV Latinoamérica, estuvo brevemente en Guayaquil para aclarar a los medios la postura de la televisora que en principio tiene los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano 2018.

El empresario recalcó que GOL TV tiene esos derechos y manifestó que la oferta inicial presentada por ellos supera a la del conjunto de empresas Directv, Univisa, TV Cable y Servisky.

«En la proyección que hemos hecho nosotros con la FEF y los clubes estimamos que en los 10 años vamos a estar entre los 640, 680 millones. No como se está diciendo de que es un contrato de 240 millones contra uno de 400, no se está diciendo la verdad», expresó el directivo de GOL TV.

Resaltó el hecho que la compañía no haya estado vinculada con el escándalo de la FIFA hace un par de años: «Hace 27 años que está en el mercado, en todo este problema de la FIFA y CONMEBOL es la única empresa que nunca ha estado vinculada en algún hecho delictivo y por eso nos sentimos orgullosos de eso».

En una parte importante de su intervención, espera que exista un diálogo con las empresas de cable en el país: «Espero que la semana previa al campeonato tengamos el acercamiento de las cableras para llegar a un acuerdo, acá nadie tiene cerradas las puertas», finalizó.

VIDEO CORTESÍA RADIO HUANCAVILCA: