Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la prensa deportiva en Pomasqui acerca de la nueva incorporación de los ‘albos’ para la temporada 2018 del campeonato ecuatoriano. El DT confesó que no tienen a ese elemento todavía.

«No podemos adelantar nada, porque no hay nada que se haya avanzado en estos días. El tema del jugador no lo puedo decir, porque no lo tengo. Buscamos un jugador que tenga buena pelota parada, que es una de las debilidades que tenemos, que dentro de todo sea joven, que tenga buen pie», indicó.

El uruguayo agregó: «Y que también se ajuste a lo económico. Se han hablado de algunos nombres. El club está haciendo un esfuerzo, lo va a hacer y no es fácil. Ustedes saben que se complica por el momento, se tiene que adaptar a la altura, necesitará una cierta continuidad de entrenamientos. Tenemos que evaluar todo eso y lo estamos tomando con calma».

«Tratamos de ser un equipo sólido defensivamente que haga transiciones rápidas, pero no solamente se necesitan jugadores veloces, sino jugadores con buen pie. Queremos ser un equipo ofensivo y salir a ganar cada partido que nos toque», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla