Lobos BUAP no la pasa del todo bien en el torneo principal donde parece condenarse de a poco a disputar el torneo de ascenso en el segundo semestre de 2018 pero las cosas cambian en la Copa MX donde van bastante bien y esto quedo ratificado luego de la paliza tres a cero sobre Juárez.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por imponer sus condiciones e ir en busca de romper el cero del marcador que no tardaría mucho en llegar. A los 18 minutos, rebote que tomó Amione para acomodarse y definir en la puerta del área.

Para la etapa de complemento, Lobos Buap alcanzó la segunda conquista en 56 minutos por medio de Amione. Ya cuando el partido moría, Jiménez se encargaba de sentenciar de una vez por todas el pleito.

Encuentro como titular y con noventa minutos cumplidos a buen nivel por parte de Jordan Sierra que busca consolidarse dentro de La Manada. Por su parte, Gabriel Cortéz recibió el merecido descanso tras no ser convocado pues a él le dan mayor protagonismo por liga.