Para Radio Stereo Fiesta, el periodista Carlos Andrés Muñoz entrevistó a la representante Patricia Torres acerca de la situación de Joao Paredes (iba a ser refuerzo de LDU), quien no podrá jugar más al fútbol por un problema en el corazón.

«El tema de Paredes es muy lamentable, no podrá jugar más fútbol. Tiene una enfermedad grave en el corazón, una fibrosis. En el momento que nos dieron el resultado, a él y a mí se nos fueron las lágrimas. Nadie imaginó que podía tener un problema. Se le terminó su vida deportiva», comentó la agente.

«Los chequeos médicos que le hacían en otros clubes no han sido tan certeros. En Liga son minuciosos, se dieron cuenta en un electrocardiograma. Le hicieron algunos exámenes, todos dieron el mismo diagnóstico», agregó.

Respecto a qué pasa ahora con el elemento, señaló: «Anda en Pelileo, va a tratar de montar un negocio y rehacer su vida. Jugadores de Delfín han estado muy pendientes y le van a ayudar económicamente».

«Digo bendito sea Dios que nos dimos cuenta a tiempo. Si se ponía a jugar en Delfín o Técnico, imagínese. Paredes se quedó en el aire, ya no se pudo hacer nada. Le dijeron que ni de manera social (jugar con amigos) juegue cosas de alto rendimiento», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla