En las últimas horas se ha dado a conocer que la dirigencia del Club Sport Emelec trabaja para fichar a los ecuatorianos Jéfferson Montero y Cristhian Noboa. Por el lado de Jeff, ÁREA DEPORTIVA reveló ayer hasta el sueldo que recibiría; y por ‘El Zar’, este medio se contactó con fuentes cercanas y se confirmó acercamientos, pero el Zenit no lo quiere ceder fácilmente.

Ante estas posibilidades, el guardameta de los ‘azules’, Esteban Dreer, fue entrevistado por los medios de información y, en un video captado por el periodista Óscar Ortega, comentó acerca de estas posibles contrataciones.

«Sería un salto importante para nosotros también, jugadores de Selección que están en Europa y le aportarían mucho al plantel. Son jugadores que han salido acá, que quieren a la institución y le han dado mucho a Emelec. Siempre son importantes este tipo de jugadores para ayudarnos en nuestro objetivo», expresó el argentino – ecuatoriano.

«Con esa plantilla y la que tuvimos el año pasado, siempre Emelec tiene que pelear las dos competencias. Lo hemos tratado de lograr, hemos salido Tricampeones y hemos llegado hasta cuartos de final (en la Copa Libertadores)», acotó el elemento de 35 años de edad.

Ya enfocado en los objetivos de los ‘millonarios’, el ‘Rifle’ sentenció: «Somos conscientes que es una gran obsesión nuestra (la Libertadores) por todo lo que hemos hecho en el Torneo Local».

Nota de: Víctor Loor Bonilla