La mañana de este viernes, los colegas de ‘Las Voces del Fútbol’ de ÁREA DEPORTIVA empezaron el programa con una extensa entrevista al directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz.

El hijo de Don Rodrigo (uno de los dirigentes emblemáticos del ‘Rey de Copas’) se refirió en uno de los temas acerca del frustrado fichaje de Mario Pineida, lateral de Barcelona Sporting Club.

Acá quedó claro que el presidente José Francisco Cevallos y Esteban paz estaban en constante diálogo por este tema y Cevallos Jr. Las declaraciones de Paz al medio antes mencionado fueron estas:

«(Pablo) Repetto me dijo que (Mario) Pineida lo llamó y que quería jugar en Liga de Quito… Entonces le dije a Cevallos (padre) que lo que ganemos de Bélgica por Cevallos Jr. lo cobre y que nos dé a Pineida, pero no quiso», indicó.

De inmediato, contó lo que el ex-guardameta y actual Gobernador del Guayas oedía: «Si a mí (Paz) me daban 1’200.000, el (Cevallos) quería 1’500. Si me daban 1’500.000, debía darle 1’800.000, y eso no se aceptó. Estábamos en permanente diálogo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla