Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información y, en un video grabado por el periodista Óscar Ortega, se ve cómo explica la situación del futbolista Washington Vera.

«Hemos conversado con su representante (José Chamorro), ha preferido no ser presentado en Barcelona, porque espera jugar en otro equipo este año. De aquí al próximo miércoles, esperamos definir el tema. Siempre hablamos bien de Wacho como persona y como jugador, es un activo muy importante pero no podemos obligar a nadie a estar donde no quiere estar», expresó el ex-futbolista.

Del interés de Guayaquil City, reveló: «Tenemos un diálogo permanente con Miguel Ángel Loor (presidente). Cada vez que conversamos nos hace sentir el deseo de tenerlo en su equipo. Sabemos que va a estar en muy buenas manos. Es un activo de club y conversaremos para ver si se define en las próximas horas».

«De lo que se conversó preliminarmente (con el presidente del GYE City), seguramente será un préstamo. Calculo que para el miércoles cerraríamos este tema. El Profe Almada lo ve muy bien, pero entre todos conversaremos y tomaremos la mejor decisión para el club», acotó el directivo ‘torero’.

«Wacho es un chico extraordinario, siempre está con una sonrisa. Tengo hijos de esa edad (23 años), hay que cuidarlo, protegerlo, orientarlo a tomar las mejores decisiones. Yo no manejé el tema, quizás conversaron con el empresario. Lo único que les puedo asegurar es que en Liga no va a jugar», sentenció Alfaro.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla