Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, pasó por las cámaras de RADIO HUANCAVILCA y comentó acerca de la inolvidable Noche Amarilla 2018 y lo que significarán el campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana.

"Más allá de que fuese un amistoso y el rival no fue como los que nos tocaron en la Libertadores el año pasado, hicimos un buen partido, compartimos en cancha con Kaká y eso fue muy lindo. No jugó nunca con nosotros y era un poco raro jugar con él, pero fue lindo arrancar bien, arrancar ganando. No lo íbamos a hacer trabajar a Kaká (risas), por eso me volqué un poco más atrás", expresó el ‘Kitu’.

"Es algo alucinante, no solo para nosotros sino también para la gente. La verdad que disfruto muchísimo de estar en este club y disfrutar de este tipo de cosas junto a mis compañeros. Son cosas que no se olvidan, cosas que te llevás cuando uno se retira. Lo importante es que también hicimos que él (Kaká) lo pasara bien", agregó el argentino-ecuatoriano.

Relacionado:  Díaz sobre Ronaldinho: "Fue algo histórico, es algo que nunca se podrá olvidar"

"Me siento bien, hacía bastantes años que no terminaba una pretemporada. En el 2017 no la hice por la enfermedad, por las lesiones. En lo individual no fue lo mejor ese año pero aún así llegamos lejos en la Copa Libertadores, que no es poca cosa. Espero llegar al inicio del Campeonato de la mejor manera", acotó el mediocampista.

Relacionado:  Almada: "Son rachas, estos son los mismos jugadores que rompieron récords"

"Me ha tocado estar en equipos grandes y siempre tenés competencia, tenés que estar peleando día a día. Después, será un problema lindo para el DT. Michael (Arroyo) es un gran jugador, ojalá que nos pueda ayudar, la idea es volver a pelear el Campeonato, ganarlo y en la Sudamericana lo mismo, BSC te exige a pelear todos los torneos", sentenció Díaz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla