La tarde de este domingo, gran parte de la plantilla del Club Sport Emelec arribó a Guayaquil después de una intensa pretemporada en Uruguay. El entrenador Alfredo Arias atendió a los medios de información en el aeropuerto.

Respecto a cómo les fue, indicó: «Bien, dentro de lo planificado. Trabajamos muy duro. EL equipo viene un poco cansado, hay jugadores que no están acostumbrados. Ahora van a descansar un día».

«Lo importante es el trabajo de estos días. Más allá de los resultados, que no nos interesa mucho ahora, vemos que los jugadores estén bien físicamente, que haya una idea de juego», acotó el estratega ‘charrúa’.

«Nosotros ya tenemos una idea cabal de 11 o de los 18 o 20 más cercanos. La Copa del Pacífico la vamos a jugar con lo que tenemos. Todos están bien, hay buena respuesta de trabajo en mis jugadores, han respondido», añadió el profe.

«Llegar a Emelec es la mayor satisfacción para cualquier futbolista. Somos distinguidos entre miles, estamos en el mejor equipo de Ecuador», sentenció el DT Arias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla