La pelea entre Diego Maradona y José Luis Chilavert es histórica y tuvo varios episodios. Lejos de calmarse, ahora se volvieron a cruzar y fue el ex arquero de Vélez quien comenzó la gresca. Chila se puso furioso cuando vio la foto del Diez en Instagram apoyando al ex presidente de Brasil Lula Da Silva, quien fue condenado por corrupción, y mandó un mensaje lapidario. “Vergüenza mundial”, escribió.

Enseguida los usuarios saltaron en defensa de Maradona y uno le recordó que al lado del Diez, él “no había ganado nada”. Ese fue el anzuelo para que el paraguayo pique y saliese con los tapones de punta. “Gané cuatro finales, cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas”, respondió.

Maradona no dejó pasar ese golpe bajo de Chila y salió a responderle. Desde Dubai, donde pasa sus días junto a su hija Dalma, Diego fue contundente: “Chilavert es un panqueque. Cuando me tuvo cara a cara en Brasil me dijo que me apoyaba, que estaba conmigo. Se nota que el exceso de comida le está haciendo mal. A mi la droga no sólo nunca me ayudó, sino que me sacó años de carrera. Hoy hace 14 años que no tomo droga, puedo hablar del tema. No sé si Chilavert puede hablar de sus temas de la misma forma”, disparó.