Florentino Pérez volverá a su política de fichajes galácticos. Según informa el Daily Mail este sábado, el presidente del Real Madrid intentará fichar este verano a tres de los jugadores con más renombre de la Premier League: Harry Kane, Eden Hazard y David de Gea.

El precio a pagar, 500 millones de libras (unos 570 millones de euros) repartidos en 228 por el inglés del Tottenham, otros tantos por el belga del Chelsea y 114 por el español del Manchester United. Además, Mauricio Pochettino sería el elegido para el banquillo blanco en caso de no continuar Zinedine Zidane.

En las últimas temporadas el Real Madrid había cambiado su política de fichajes manteniendo la confianza en Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el curso actual apunta a fiasco y Florentino quiere dar un golpe de efecto.

No será fácil especialmente el caso de Harry Kane, comprometido con el Tottenham, club que no es vendedor, y que quiere inaugurar el nuevo estadio del equipo construido en los terrenos de White Hart Lane. En caso de resistirse, los blancos podrían apuntar a Neymar Jr, vinculado los últimos meses con un posible movimiento al Bernabéu.