En rueda de prensa, el ilustre invitado de la ‘noche amarilla’ Kaká, habló para los medios de comunicación donde se mostró muy contento de poder ser parte de la presentación del ‘ídolo’ 2018.

Kaká muy emocionado, agradeció que se le permita formar parte de la ‘noche amarilla’ «Le doy gracias a Barcelona, que haya hecho lo posible para que llegue en esta noche tan especial. Saber que vino Diego Forlán, y mi amigo Ronaldinho hizo que me motive a venir a la noche amarilla. Había intentado venir el año pasado pero no se había podido. Ya quiero que sea sábado para jugar en la Noche Amarilla. A partir de ahora soy un hincha más de Barcelona».

«Este año tengo la oportunidad de estar aquí. Feliz y contento de participar en esta noche especial para todos los Barcelonistas. Es muy especial para mi poder compartir con los niños mañana, y el sábado en la noche de presentación» acotó.

finalmente señaló que de decisión de dejar el fútbol no fue fácil. «Ya me retiré del fútbol profesional. Ahora estoy estudiando y mejorando mi ingles. Retirarme del fútbol no fue decisión fácil. Terminó 2017 y me tomé 40 días para decidir aquello. Fue año dónde amigos como Pirlo también se retiraron pero es el ciclo de la vida y hemos disfrutado muchísimo del fútbol».