Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de información acerca de la situación en la que está José Francisco Cevallos Jr, a quien le llegó una oferta formal de Bélgica y es molestado por aficionados de Barcelona Sporting Club.

«Le di mi postura a Esteban con respecto a eso, dejar ir a un jugador que fue titular durante prácticamente todo el tiempo que hemos estado en el club. Fue pieza fundamental, es un jugador que creemos que es muy importante, sobretodo con la salida de Sherman. Quiero que siga con nosotros, pero también uno está en una encrucijada», señaló el uruguayo.

«Si el jugador tiene la voluntad (de salir), es difícil. Me sigo manteniendo en que quiero que se quede en el club. No pienso todavía en eso (en el reemplazante del Junior), porque quiero que se quede. La salida de Sherman nos abre un espacio (para el posible fichaje de Matías Defederico), siempre y cuando Lucas (de Lima) no continúe. Estamos un poco expectantes sobre eso», agregó el ex-DT de Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay.

«Siempre quiero a jugadores que quieran estar en el equipo. Por eso es difícil. Si el jugador no se quiere quedar, va a ser más complicado el tema. No he charlado con el jugador porque aún no creo que hay una propuesta. Me he puesto del lado del jugador en mi carrera y veremos qué pasa en el futuro», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla