Algunos jugadores del Real Madrid habrían ido a cenar a casa de Cristiano Ronaldo en la exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con el objetivo de darle su apoyo y animarle en un momento delicado del portugués, cuyo futuro en el club blanco no está claro. Así se contó en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

A la cena fueron Sergio Ramos, Marcelo y Modric junto a sus respectivas parejas: Pilar Rubio, Clarice Alves y Vanja Bosnic . También estuvo la de CristianoGeorgina Rodríguez, y la madre del portugués, Dolores Aveiro.

La iniciativa partió de dos de los capitanes, Sergio Ramos Marcelo, según Onda Cero, aunque en el diario Marca aseguran que fue desde dentro del club de donde salio la idea y que le transmitió al central andaluz para que la llevara a cabo.

Cristiano está pasando por el que es posiblemente el peor momento desde que está en el Real Madrid y sus compañeros, sabedores de la importancia que tiene en el equipo, quieren recuperarlo de cara al tramo final de la temporada, justo cuando está a punto de volver la Champions League y esa dura eliminatoria ante el PSG. En los últimos días se ha venido diciendo que el portugués no continuará la temporada que viene en el Madrid.