Barcelona Sporting Club jugará mañana en Chile y necesitaban un vuelo directo, y eso al aprecer no se solucionó, según han investigado periodistas de la prensa porteña.

El profesor Guillermo Almada entrenó con el equipo en las canchas alternas del estadio Monumenatl Banco Pichincha, pensando en Colo Colo y la Noche Amarilla, pero todo parece quedar en Ecuador.

Los colegas de la estación radial SÚPER K-800 compartieron la información que se maneja dentro de BSC para la planificación de ambos compromisos.

Para la Noche Amarilla, se cree que BSC saltará al terreno de juego con: Banguera, Pineida, Arreaga, Kunty Caicedo, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Wacho Vera; Damián Díaz; Ariel Nahuelpán. Uno de esos elementos saldría del 11 titular, puesto que hay que darle espacio al invitado Kaká.

Para Chile, iban a saltar al terreno de juego: Mendoza; Montaño, Torres, S. Castillo, B. Castillo; Zamora, Minda, V. Ayala, Betancourt; E. Castillo y J. Dinneno. Pero este plan se canceló y Almada los usaría para otros duelos amistosos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla