Saturday, March 14, 2026
Publicidad

Más reciente

"No solo queremos participar en la Libertadores"

Juan Carlos Ávila, asistente técnico de Macará, conversó con Radioactivo acerca de las últimas novedades del club.

- Publicidad -

“Nosotros concentramos 15 días antes de nuestro debut en Copa Libertadores. Estamos trabajando para que se adapten los nuevos jugadores al sistema táctico”, comentó.

“Hemos trabajado internamente bien para enfrentar a Táchira en nuestro debut en Libertadores.  La base continúa del equipo anterior y algunos jugadores. El equipo va a llegar bien”, agregó.

“Los jugadores extranjeros se han venido adaptando bien al equipo y estar en la altura. Hicimos un gran trabajo el año anterior, pudimos conseguir el pase a la Copa Libertadores”, añadió.

“Hemos ya planteado un objetivo y con la ayuda de Dios esperamos conseguir este año. Un orgullo ser ecuatoriano y trabajar con Paúl Vélez. Si se puede lograr todo lo que soñamos. Nuestro objetivo es clasificar a la siguiente fase no sólo queremos participar”, finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF