El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha acudido este jueves con su esposa Anna Ortiz para visitar el Servicio de Neonatología del Hospital MaternoInfantil Vall d’Hebron para dar apoyo a la campaña “Contigo, como en casa”. Una iniciativa que cuenta con el impulso de la Fundación Bancaria “la Caixa” y en la que el manchego se ha solidarizado y ha compartido un rato con los más pequeños y sus familias.

Sobre su estado físico, Andrés Iniesta ha señalado que “afortunadamente no son grandes cosas las que he podido tener, son pequeñas sobrecargas por circunstancias, pero bueno, trabajando para estar lo antes posible. No creo que sea muy muy largo”.

Preguntado por la derrota contra el Espanyol, el capitán azulgrana ha señalado que “quizá nadie esperaba o esperábamos estar a estas alturas sin ninguna derrota. Es fútbol, es deporte, juegas partidos muy intensos siempre. Nada, es una eliminatoria no un partido y en la vuelta intentaremos cambiar las cosas. Que la derrota genera dudas sería verlo desde un punto de vista muy negativo después de tantos partidos sin perder no solo por los resultados sino por la Sensación que muestra el equipo tan positiva. Entra dentro de lo que puede ser normal, tenemos la oportunidad de dar la vuelta e intentaremos hacerlo”.

Finalmente, sobre la renovación de Gerard Piqué, ha dicho que es “un jugador muy importante para el club, para nosotros, y ojalá pueda estar mucho tiempo aquí”.