Adrián Gabbarini, nuevo portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, superó hoy los chequeos médicos y está listo para entrenar con los ‘albos’. Antes de su primera práctica charló con la prensa de la capital.

«Se que (Pablo Repetto) pidió que venga, fue una salida (de Olimpo) un poco complicada, pero en esta semana estuve resolviendo todo y estoy feliz de estar en Liga. Lo que representa Liga a nivel continental es muy importante para mí. Es un equipo con mucha historia a nivel nacional e internacional, que tiene mucha gente», manifestó el golero argentino.

«Soy un arquero que me gusta jugar con los pies, que le gusta jugar adelantado. Estoy para cumplir con lo que el técnico requiera. Lo principal es adaptarme al grupo y formar un buen grupo, porque si no se forma un buen grupo es imposible ganar», añadió el elemento de 32 años de edad.

«Quiero ser un soldado más en la cancha y apoyar en todo al equipo para lograr los objetivos», sentenció Gabbarini, no sin antes elogiar a Barcos: «Hablé con hernán, es un tipo muy frontal, sabe lo que quiere».

Nota de: Víctor Loor Bonilla