Guillermo Almada habló en detalle con Radio Huancavilca por distintos temas como por ejemplo la inclusión de Michael Arroyo a la plantilla 2018 -es cuestión de horas que se haga oficial-, la invitación del Colo Colo de Chile y las prioridades en este 2018.

Primero desestimó que la llegada de Arroyo sea la puerta de salida para Washington Vera: «¿Quién dijo que Arroyo y Vera no pueden jugar juntos? Yo de eso no tengo ninguna duda. Vera tuvo un error y sufrió una lesión. hoy está con nosotros. Si desea salir no vamos a retener a nadie. Nosotros lo tenemos siempre presente», dijo Almada.

Sobre la invitación del conjunto chileno para su presentación: «Barcelona recuperó su nivel internacional y por eso se da este tipo de invitaciones. Aceptaremos el partido ante Colo Colo, tienen el visto bueno de parte nuestra».

Acerca de las prioridades del 2018 en cuanto a competiciones, el estratega uruguayo fue muy claro: «Yo no vendo humo ni soy hipócrita, no digo voy a pelear todo. Vamos a priorizar el campeonato nacional».