«Será un gran año, queremos que Liga sea protagonista», es lo más importante que Hernán Barcos piensa. El jugador llegó a Ecuador y pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA; contó lo que significa regresar al ‘Rey de Copas’.

«Veo todo muy bien, contento por ver buenas personas, buenos jugadores. Ya voy a empezar a entrenar y a acoplarme al grupo. Siempre hay que trabajar, hacer todo lo mejor posible», comentó el atacante.

‘El pirata’ contó: «Obviamente que todo esta gente me dio mucho cariño, los dirigentes, compañeros. Con mi familia se tomó una decisión, era la de volver. Hubo muchas ofertas y agradezco a clubes interesados, pero pensé con el corazón y no con el bolsillo».

«Esperamos mejorar, debemos estar donde Liga debe estar. Este club tiene tanta historia. Estar acá no es cualquier cosa», agregó el elemento de 33 años de edad.

Finalmente reveló de dónde le llegaron ofertas. «De Brasil, Colombia, Argentina, Qatar, Dubai y Etiopía, pero como dije, ya había dado mi palabra a Liga. Antes de irme dije que iba a volver. A Liga nunca le dije que no», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla