Sixto Vizuete, ex-director técnico de la selección ecuatoriana, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA durante el programa ‘Las Voces del Fútbol’ para charlar acerca de su nuevo trabajo: director de las divisiones formativas de El Nacional.

«Esta oportunidad se dio gracias al General Manjarrez y el Coronel Landetta. Ellos saben cómo es nuestro trabajo. Hay que fortalecer a las divisiones formativas de este club», manifestó el estratega.

«Tenemos una planificación grande. Se implementan trabajos para que todo sea organizado. Tenemos un modelo de planificación. Tenemos varios objetivos», añadió el entrenador.

«Queremos que El Nacional vuelva a la época gloriosa. Favaro llegará esta tarde, pero está al tanto de mi presencia. Vine acá para mejorar la estructura de las categorías formativas. Trabajaré también en el Primer Equipo», comentó.

Para evitar presencia de ‘Niños con Bigote’, sentenció: «¿Cómo podemos arreglar? Vamos a exigir los documentos de l partida íntegra de nacimiento, sería un aval para poder seguir trabajando con ellos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla