La mañana de este lunes, el vicepresidente de Peñarol de Uruguay, Rodolfo Catino, conversó con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA en el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

El directivo de uno de los clubes más grandes de suelo ‘charrúa’ confesó que el club sí quiere contar con los servicios del atacante ecuatoriano Fidel Martínez.

«Estamos intentando llegar a un acuerdo para ver si se integra a Peñarol. Tenemos un equipo que va a ser importante en la Copa (Libertadores). Estamos preparados como hace mucho tiempo no lo estábamos. Queremos que Fidel sea un representante importante para esta temporada. Lo estamos esperando con muchas ganas»

«Falta una respuesta de Atlas, de su club de origen. Hemos estado en contacto. En la tarde tendríamos alguna novedad. Si no se da, buscaremos a otro refuerzo», añadió.

«Fidel tiene buenas condiciones. Queremos que nos dé una buena mano. Queremos que Peñarol pelee la copa. Tenemos entendido que todo está cerca de darse, pero a última hora puede aparecer otro equipo y se dañaría todo. Pero esperemos que pronto se pueda confirmar con claridad el traspaso», alegó Catino.

«Él está en rodaje, pero quisiéramos que ya esté acá. Todo está avanzado en un 80 %. Falta ese 20 % que es la firma. Ni buien nos dé el sí le enviaremos los pasajes», concluyó

Nota de: Víctor Loor Bonilla