Eduardo Díaz, representante de Francisco Silva, conversó con Radioactivo 99.3 donde explicó los últimos acontecimientos que han ocurrido con el entorno de su cliente. «Se le volvió a vincular a Silva con un equipo del Ecuador. El presidente me parece que se apresuró al hablar mucho, creo que fue mal asesorado».

El empresario del central aclaró que hay unas irregularidades y que ahora será José Delgado quien tenga ponerse a cerrar algunos puntos. «Hemos revisado el contrato de Francisco Silva y hemos encontrado algunas sorpresas. Esperemos que hasta la noche el presidente del club lo llame al jugador y arreglen de una buena manera».

Díaz espera que sea de parte del cuadro Cetáceo que exista un acuerdo para que ambas partes continúen con una relación laboral o cada quien tome su camino. “Hasta ahora no hemos tenido un diálogo que lime asperezas con la gente de Delfín».

El representante también se refirió a la posibilidad de que el elemento se convierta en ecuatoriano pero reconoció que esta opción está prácticamente descartada para 2018. «La nacionalización de Francisco Silva está muy lejos por temas personales con su pareja que no firma un papel».