Carlos Villacís, Presidente de la FEF, aprovechó durante el Informe Económico el aclarar diversos temas con respecto a la Selección Nacional y los asuntos con respecto al dinero… los famosos ‘premios’

«Por ahí se dice que el presidente le bajó los premios a los jugadores y que les pagaba tarde o nunca, no es verdad. Esta administración les pagó más cumplido que la dirigencia anterior. Mi frase es «partido ganado, partido pagado» expresó Villacís descartando cualquier tipo de problema.

También quiso hablar sobre un tema de logística en lo que se refiere a los aviones que transportaban a la tricolor: «Que el presidente Villacís les eliminó los chárters… ahora se ha contratado un avión de 120 personas en el que viajaban cinco o seis periodistas, invitados y los jugadores iban con tres asientos para su comodidad. Ellos no me pueden desmentir eso a mí», dijo.

«Alguna vez si el cuerpo técnico pidió un vuelo comercial, viajamos dos tres días antes y el vuelo de vuelta sí en chárter», agregó el mandamás del fútbol ecuatoriano.